Web Analytics
Trending

#WTF VIDEO: Yerno de Elba Esther Gordillo canta reggaetón de Redes Sociales Progresistas

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Las redes sociales tienen memoria y esta vez retomaron el video del yerno de Elba Esther Gordillo, quien a ritmo de reggaetón canta y baila el tema musical de ahora partido político, Redes Sociales Progresistas.

Nada nos va a detener, nadie nos puede parar… somos muchos, no estamos solos, únete a nosotros, juntos adelante, RSP…

Con micrófono en mano se ve a José Fernando González Sánchez, representante de Redes Sociales Progresistas y a quien también se identifica como operador político de la exlíder del Sindicato de Trabajadores de la Educación, cantar las líneas solistas del tema musical.

El miércoles por la noche se dio a conocer que la organización obtuvo el registro como partido político, luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien determinó que no había “suficientes pruebas” para sostener que miembros del SNTE estuvieran involucrados en el financiamiento de la organización.

El Instituto Nacional Electoral negó en septiembre pasado el registro por presentar irregularidades en el financiamiento. Sin embargo, RSP logró convertirse en nueva fuerza política, que espera competir en 2021.

El video donde se escucha el tema del RSP se publicó en la cuenta de Facebook de González Sánchez el 9 de octubre de este año. Donde se ve a él y otros integrantes del partido bailar una coreografía entre luces rojas y blancas, los colores oficiales de la organización.

“¿Ya se aprendieron esta rola?”, escribió en ese tiempo el líder de RSP en su perfil de la red social, donde compartió el tema completo.

Share
Recomendadas