Web Analytics
Trending

VIDEO: ¡Tiene un club de fans! Le dice una mujer a López-Gatell

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ya tiene un club de fans de más de 90 mil mujeres, así se lo dijo una mujer que lo grabó mientras se entretenía en un parque.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que dos personas se encontraron a López-Gatell mientras jugaba con su hijo, quienes no pudieron contener su emoción al ver al subsecretario y aprovecharon para agradecerle “por todo lo que hace”.

Te puede interesar: VIDEO: Jorge Castañeda dice que Putla es ‘un pueblo horroroso’ y las redes lo tunden

Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres, que lo quieren, lo respetan y es mucho el trabajo que usted hace. Ya no le quito el tiempo de su hijo, doctor. Lo queremos mucho.

Ambas personas aseguraron que son del sector salud. El hombre dijo que trabajaba en el Ecatepec, en el Estado de México, y no perdió la oportunidad para tomarse una selfie con López-Gatell. Mientras tanto, la mujer aseguró que laboraba en el Hospital Psiquiátrico Adolfo M. Nieto y es originaria de Guerrero.

En redes sociales aplaudieron la forma en que actuó Hugo López-Gatell y hubo quienes aseguraron que en otros tiempos la gente no se podía ni acercar a las instituciones del gobierno.

Share
Recomendadas