Web Analytics
Trending

VIDEO: ¡Otra más! Ladrón quería robar en puesto de quesadillas, pero recibe golpiza

Momento en el que un presunto ladrón recibe una golpiza. Foto: Especial
Momento en el que un presunto ladrón recibe una golpiza. Foto: Especial

Un supuesto ladrón recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo de personas, luego de que despojó de sus pertenencias a un par de hombres que estaban sentados cerca de un puesto de quesadillas.

El momento fue registrado por una cámara de seguridad que se encontraba cerca del puesto de quesadillas y la zona de espera de un autolavado.

En el video publicado por el periodista Jorge Becerril se observa cuando el presunto ladrón se acerca a dos hombres que se encontraban sentados y los despoja de sus pertenencias, después se camina hacia el autolavado, pero regresa al puesto de quesadillas, momento que es aprovechado por uno de los hombres que estaba sentado para comenzar a golpearlo.

De inmediato otros tres hombres, al parecer trabajadores del lugar, se acercan para también agredir al ladrón. Finalmente el otro hombre que permanecía sentado se acerca y comienza a patearlo.

Hasta el momento se desconoce el lugar del incidente,pero la grabación muestra que ocurrió el 22 de julio a partir de las 12:55 horas.

Las imágenes fueron compartidas después de que se viralizó un video en el que un grupo de personas también propina una golpiza a un ladrón a bordo de una camioneta de transporte público en la carretera México-Texcoco.

En un segundo video que también circula en las redes sociales, se observa cuando los pasajeros bajan de la combi al asaltante y le retiran toda la ropa que utilizaba, por lo que queda completamente desnudo en la calle.

Share