Web Analytics
Trending

VIDEO: Noroña recibe huevazos y tomatazos durante evento en Hidalgo

Gerardo Fernández Noroña fue agredido con huevos y tomates en Huichapan, Hidalgo. Foto: Especial
Gerardo Fernández Noroña fue agredido con huevos y tomates en Huichapan, Hidalgo. Foto: Especial

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, fue agredido por un grupo de personas que le lanzaron huevos y tomates durante una asamblea informativa del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Huichapan, Hidalgo.

En la grabación que circula en las redes sociales, se observa a Fernández Noroña mientras habla por micrófono acompañado por más personas, sin embargo se escucha una voz de entre los asistentes que dice “fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”.

Momentos después comienzan a lanzarse los huevos y tomates, por lo que sus acompañante se pusieron de pie para tratar de evitar la agresión.

Qué cobardes son, qué cobardes son. Es un acto de provocación, esta es la gente del PRI, este es el mafioso que elegimos que quiere espantar a la gente, dijo Fernández Noroña

También acusó al candidato a la Presidencia Municipal de Huichapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos, de estar detrás de la agresión en su contra.

En su cuenta de Twitter, el legislador explicó que un “grupo de provocadores” agredió verbalmente y después lanzaron los alimentos durante la Asamblea en Huichapan y mostró las fotos de los supuestos responsables.

Al término del evento, Humberto Endonio, candidato del PT a la Presidencia Municipal, dijo que actuarán de manera legal por las agresiones que sufrieron.

Sobre el tema, Emeterio Moreno publicó un texto en redes sociales, con el que se deslindó de la agresión sufrida por el legislador petista.

Share
Recomendadas