Web Analytics
Trending

#VIDEO: Gilberto Lozano se enfurece porque no lo dejan entrar a Palacio Nacional

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, mostró su enojo luego de que se le impidiera el acceso a Palacio Nacional a donde había asistido para hacer uso de su derecho de réplica.

En un video, se puede ver a Lozano quejarse porque una representante del gobierno no tenía sellos para los documentos que llevaba a la conferencia matutina. “Este asunto de austeridad hace que solamente firmen aquí (…) esto es digno de un país bananero”, dijo al mostrar las hojas que llevaba.

Te puede interesar: Calderón comparte meme sobre asalto en combi de Texcoco y lo llaman clasista

"Señor, levántese temprano, haga fila como todos, los privilegios se terminaron ¿no entiendes?", fue lo que escribió un usuario que compartió el video.

El pasado 9 de julio, Gilberto Lozano difundió en redes sociales un video en donde amenazaba al reportero Hans Salazar, luego de que el periodista preguntara durante una conferencia matutina sobre el tema de atentados contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una de las razones por las que el líder de Frenaaa había asistido a Palacio Nacional era para hacer uso de su derecho de réplica por "aquella acusación verdaderamente estúpida y sin pruebas del señor Hans" y mencionó que esta era la tercera vez que le negaban el acceso.

Share
Recomendadas