Web Analytics
Trending

VIDEO: Gilberto Lozano de Frenaaa llama “señora soviética” a Sheinbaum y las redes explotaron

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa llama "señora soviética" a Claudia Sheinbaum. Foto: Especial
Gilberto Lozano, líder de Frenaaa llama "señora soviética" a Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, llamó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como “señora soviética”, por lo que provocó varias reacciones en las redes sociales.

Vamos a dar oportunidad que le hablen a la señora soviética, Sheinbaum y le digan que estamos aquí en son de paz

Lozano lanzó el mensaje a Sheinbaum luego de que policías capitalinos detuvieron el paso de una caravana de Frenaaa que pretendía colocar plantones en el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También pidió que “le digan” al señor López que está dejando una evidencia clara de su “dictadura” porque el movimiento de Frenaaa fue “pacífico”.

La protesta de Frenaaa comenzó la mañana de este sábado cuando se reunieron en la Plaza de la República, cerca al Monumento a la Revolución para marchar al Zócalo e instalar casas de campaña, sin embargo policías les impidieron el paso y se colocaron sobre avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes.

Las palabras de Lozano fueron compartidas en redes sociales, por lo que recibió varios comentario de usuarios que lamentaron la protesta contra López Obrador, mientras otro sector apoyó su movimiento y rechazó la supuesta represión del Gobierno de la Ciudad de México.

Share
Recomendadas