Web Analytics
Trending

Vicente Fox celebra derrota de Morena con meme y hasta le compuso una canción

Vicente Fox Quesada, expresidente de México. Foto: Especial
Vicente Fox Quesada, expresidente de México. Foto: Especial

El expresidente Vicente Fox Quesada celebró la posible derrota del partido Morena en las elecciones de Hidalgo y Coahuila que se realizaron este domingo 18 de octubre.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un meme que se popularizó hace unos meses en el que aparece un grupo de personas cargando un ataúd y bailando con él, sin embargo tenía algunas modificaciones sobre los partidos políticos que compitieron en las elecciones.

“Todos y todas a cargar y a bailar. Julio 2021 es la cita de todos y todas para definir el rumbo del país y el destino de nuestros hijos y nietos”, dijo el expresidente.

Las personas simularon ser los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y uno más con la bandera de México, mientras que el ataúd tenía el escudo de Morena.

Además de la grabación, el expresidente modificó la letra de la canción “La Cucaracha” en referencia a la posible derrota de Morena en dichos estados, ya que los resultados oficiales serán dados a conocer el miércoles 21 de octubre.

“La cucaracha, la cucaracha, ya no quiere caminar (...) porque le faltan resultados que presentar...”, escribió Vicente Fox en las redes sociales.

Este domingo 18 de octubre, en los estados de Hidalgo se disputaron la renovación de 84 ayuntamientos, y en Coahuila se elegirán 16 diputaciones.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en Coahuila el PRI obtuvo los 16 distritos que serían elegidos.

Share