Web Analytics
Trending

Solalinde: AMLO transformó la agresividad de Trump en respeto

López Obrador, presidente de la República y el padre Solalinde. Foto: Especial
López Obrador, presidente de la República y el padre Solalinde. Foto: Especial

El padre Alejandro Solalinde aseguró que desde México va una persona que logró transformar la agresividad de Donald Trump en respeto y oportunidades para el país, en referencia a la visita de Andrés Manuel López Obrador al presidente estadounidense.

Logró transformar la agresividad de Donald Trump en respeto y oportunidades para el país

En un mensaje en las redes sociales, Solalinde también calificó a López Obrador como un mensajero de paz y un digno representante de la soberanía nacional.

El también activista aseguró que el presidente va acompañado del Espíritu Santo.

La reunión en Washington entre López Obrador y Donald Trump está programada para este miércoles 8 de julio con el motivo de la entrada en vigor del T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá que comenzó el 1 de julio.

Esta tarde el presidente abordó un avión comercial para llegar a Washington por la noche. El primer acto que realizará en territorio estadounidense será colocar ofrendas a los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez.

En la Casa Blanca será el primer encuentro privado entre ambos presidentes, el cual concluirá con una cena para las comitivas de las dos naciones y empresarios invitados.

Share
Recomendadas