Web Analytics
Trending

Sarmiento sugiere desconfiar del supuesto testigo protegido que acusa a Salvador Cienfuegos

Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa del sexenio anterior. Foto: especial
Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa del sexenio anterior. Foto: especial

El periodista Sergio Sarmiento sugirió tener cautela ante las acusaciones por narcotráfico contre Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Al parecer el general Salvador Cienfuegos ha sido detenido sobre la base del testimonio de un testigo protegido. La experiencia nos ha enseñado a desconfiar de estos testigos que reciben beneficios a cambio de testimonios que quiere el fiscal.

En su cuenta de Twitter, el articulista consideró no fiables los testimonios de testigos protegidos porque responden a las necesidades de los fiscales.

Cienfuegos Zepeda fue detenido la tarde del jueves 15 de octubre cuando arribó al aeropuerto de Los Ángeles California junto a su familia.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard confirmó esa misma noche la captura del elemento castrense, luego de que se lo notificó el embajadro de EU en México, Christopher Landau; al General se le imputan 5 cargos relativos al narcotráfico.

"El Padrino", como se le conoce en el mundo de las drogas, fue capturado a petición de la DEA, agencia estadounidense para el combate a las drogas, que lo investigaba por hechos imputables dese el año 2015, según documentos revelados.

Share
Recomendadas