Web Analytics
Trending

Muñoz Ledo: Que se vayan de Morena los lambiscones y los corruptos

El diputado Porfirio Muñoz Ledo pidió que de Morena se vayan los lambiscones y corruptos porque desmintió su salida de la institución, ya que es fundador del movimiento (izquierda) desde 1986.

Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos

En una publicación en redes sociales Muñoz Ledo aclaró que las versiones que circulan sobre su renuncia a Morena y las consideró como falsas.

El legislador aseguró que al interior de la institución hay diferentes “morenas”. Están los serviles que se someten a la línea para conseguir hueso y por otro lado los congruentes que “luchamos” por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto.

El expresidente de la Cámara de Diputados se ha caracterizado por criticar a su bancada y al gobierno federal, la más reciente fue cuando cuestionó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que la pandemia de coronavirus ya está domada.

Muñoz Ledo añadió que en esta época de emergencia sanitaria es fundamental que no se disparen los contagios porque la pandemia no está “domada”.

Share
Recomendadas