Web Analytics
Trending

Marca famosa de ropa venderá caretas contra la COVID-19 en más de 20 mil pesos

Foto: Instagram vía @hypebeast
Foto: Instagram vía @hypebeast

Luego de que el uso de cubrebocas, protectores faciales y caretas se conviertiera en parte de la vida diaria para evitar contagios por coronavirus, diversas marcas y diseñadores han incursionado en el diseño de sus propios productos.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, la casa de modas francesa Louis Vuitton lanzará al mercado sus propias caretas contra el coronavirus, este artículo que forma parte de la colección Cruise 21 de la marca tendrá un valor estimado de 21 mil pesos.

Luis Vuitton ha presentado uno de los protectores faciales más lujosos del mercado. La visera Shield presenta tachuelas doradas grabadas, una correa y ribete Monogram completo, y una visera fotocromática completa que cambia de clara a oscura a la primera señal de luz solar.

La careta facial de Louis Vuitton consiste en una pantalla transparente que cubre desde la parte superior de la cabeza y se extiende más abajo del mentón, se ajusta a la cabeza a través de una correa con el grabado del ya tradicional monograma de LV y tachuelas doradas.

El artículo es unisex y está diseñado para adaptarse a distintas medidas, además la pantalla es fotocromática, lo cual permite que se oscurezca cuando entre en contacto con la luz solar; de acuerdo con la casa de modas puede tomar un segundo uso como visera al levantarse la pantalla protectora.

Share