Web Analytics
Trending

Lydia Cacho responde duramente a mensaje de la actriz Barbara de Regil

La periodista Lydia Cacho y la actriz Barbara de Regil. Foto: especial
La periodista Lydia Cacho y la actriz Barbara de Regil. Foto: especial

La periodista Lydia Cacho respondió duramente al mensaje de la actriz Barbara de Regil a las mujeres sobre qué hacer en caso de sufrir violencia en el hogar.

La ignorancia debe tener límites...Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo, escribió Cacho en Twitter.

La protagonista de la telenovela Rosario Tijeras publicó un video con un mensaje para las personas que sufren maltrato durante este confinamiento.

"Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”, dijo.

El actor Héctor Suárez Gomís también respondió en un tono sarcástico a lo expresado por la influencer de 32 años.

Las constantes denuncias por el elevado número de quejas por maltrato en el hogar durante esta Jornada Nacional de Sana Distancia son señaladas por diferentes organizaciones defensoras de mujeres.

Incluso la campaña "Cuenta hasta 10", lanzada por el Gobierno Federal recibió duras críticas por considerarla una ocurrencia.

Share
Recomendadas