Web Analytics
Trending

¡Le salió competencia al FRENAAA! Brozo y Loret van al plantón de ACELERA

Los periodistas Carlos Loret y Víctor Trujillo, "Brozo". Foto: especial
Los periodistas Carlos Loret y Víctor Trujillo, "Brozo". Foto: especial

Los periodistas Víctor Trujillo, Brozo, y Carlos Loret, visitaron las casas de campaña de la Asociación Ciudadana Emergente por la Libre Expresión y la República Alivianada (ACELERA), la competencia al plantón en el Zócalo del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

En un video publicado en redes sociales, Brozo conversa con Carlos Loret sobre el nacimiento de movimientos opositores al Presidente de México.

Además abordan la eliminación de 109 fideicomisos desde el Congreso de la Unión y consideraron que al Presidente se le está estrellando la realidad en la cara.

"La realidad se le está estrellando en la cara al gobierno y la realidad está jalando a la oposición, entonces ahí tienes a un FRENAAA", consideró Brozo.

Al abordar el tema de los fideicomisos, el exconductor de noticias de Televisa lamentó la actitud de AMLO ante las peticiones de no eleiminación.

"Creí que iba a ser un Presidente empático, cercano con las necesidades, con los dolores, con las tragedias”, dijo Carlos Loret.

“Qué gran oportunidad de hacer bien lo que nadie ha hecho bien y de pronto lo empieza hacer peor”, respondió Brozo a Lorete de Mola.

Ambos comunicadores también platicaron sobre la petición de AMLO para que Austria regrese el Penacho de Moctezuma y la reciente detención del exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Slavador Cienfuegos en Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Share