Web Analytics
Trending

Javier Lozano se engancha por 'tuitazo' de... ¿Patricia Armendáriz?

El expanista Javier Lozano. Foto: especial
El expanista Javier Lozano. Foto: especial

El expanista Javier Lozano incurrió nuevamente en fake news al responder a un falso tuit supuestamente de la empresaria Patricia Armendáriz.

Ese falso tuit que salió de la cuenta fake @PatyArmendariz_, recordó lo que fue el breve paso de Lozano Alarcón como vocero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), luego de que Gustavo de Hoyos se arrepintió de tal decisión.

El excolaborador del expresidente Felipe Calderón tomó tan serio tal mensaje en redes sociales que respondió inmediatamente y calificó a la empresaria de zalamera del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lozano Alarcón incluso citó la columna de Mario Maldonado donde critica que Patricia Armendáriz rompió el nivel de privacidad de la cena entre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su homólogo de EU, Donald Trump, al subir fotos y videos de la velada en la Casa Blanca, como parte de la comitiva de 11 empresarios que acompañaron al Mandatario mexicano.

Desde la cuenta oficial de la Presidenta de Financiera Sustentable se precisó la falsedad de la cuenta a la que Lozano reviró.

Eso no significó que horas antes Patricia Armendáriz respondiera las críticas de Javier Lozano por su acompañamiento a AMLO a EU.

La empresaria mexicana que saltó al ojo público por narrar la cena entre AMLO y Trump en Washington solo dedicó un par de tuits más a Javier Lozano.

Share
Recomendadas