Web Analytics
Trending

Javier Lozano: Les advertí que López-Gatell es un incompetente

El expriista Javier Lozano y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Foto: especial
El expriista Javier Lozano y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Foto: especial

El exscretario del Trabajo, Javier Lozano, afirmó que advirtió la incompetencia de Hugo Lopez-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Javier Lozano se pronunció después de la petición de 10 gobernadores de oposición que exigen la salida de López-Gatell de la Secretaría de Salud y como vocero del Gobierno Federal para la pandemia del coronavirus.

A través de una carta pública se pronunciaron los gobernadores salidos del PAN, Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes; Javier Corral Jurado de Chihuahua; José Rosas Aispuro Torres de Durango; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato; y Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas.

Al bloque opositor se unieron los mandatarios estatales emanados del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila; José Ignacio Peralta Sánchez de Colima; el de Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro Ramírez de Jalisco; del PRD Silvano Aureoles Conejo de Michoacán; y el independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón de Nuevo León.

El reporte más reciente sobre la pandemia del COVID-19 en México señala 46 mil defunciones confirmadas y 416 mil 179 contagios.

Share
Recomendadas