Web Analytics
Trending

Fox se lanza contra el gobierno de AMLO por supuesta represión a Frenaaa

Vicente Fox critica al gobierno de AMLO, luego de protesta de Frenaaa. Foto: Especial
Vicente Fox critica al gobierno de AMLO, luego de protesta de Frenaaa. Foto: Especial

El expresidente Vicente Fox criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la supuesta represión contra el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) en su protesta de este sábado.

En una publicación en redes sociales, Fox compartió una imagen sobre un plantón en el Zócalo capitalino en 2006 y la supuesta represión de policías a Frenaaa, ocurrida este sábado en el Centro Histórico.

La imagen dice que encuentres las 8 diferencias entre ambas imágenes, a lo que el expresidente respondió que la diferencia es que uno era un gobierno democrático, en referencia al plantón en 2006, mientras que el otro es un gobierno autoritario.

El año 2006 fue el último del gobierno de Fox y el primero de Felipe Calderón, ambos representaban al Partido Acción Nacional (PAN) en esa fecha.

En las redes sociales trascendió que integrantes del Frenaaa intentaron colocar un plantón con casas de campaña en el Zócalo, sin embargo policías capitalinos les impidieron el paso, por lo que tuvieron que colocarse sobre avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes.

Sobre el tema, la Secretaría de Gobierno capitalino informó que respetan y garantizan el respeto a la libre manifestación, por lo que rechazaron haber retirado el campamento colocado en el Centro Histórico.

En otro mensaje en Twitter, Fox aseguró que el PAN ha sido el “mejor conductor del país” y lo “seguirá haciendo”. Esto luego de que el líder de la institución, Marko Cortés, condenó las acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo que se manifieste pacíficamente.

Share
Recomendadas