Web Analytics
Trending

Fernández Noroña hace encuesta en redes sociales y enciende el debate

El diputado federal
El diputado federal

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, preguntó a los usuarios de Twitter si preferían que su partido o el PRI presidan la Mesa Directiva de la Cámara Baja y las respuestas fueron inesperadas.

El petista señaló que los bots del PRI estaban votando para que no fuera elegido su partido y mostró capturas de pantalla donde se observa el bloqueo a varios tuiteros.

Además se enfrasco en un debate con el pesista, Jorge Argüelles quien lo acusó de "trafico de legisladores", pues en días pasados Fernández Noroña aseguró que varios de sus pares del PES en la Cámara Baja se adherirían al PT.

También la senadora exmorenista hoy neopanista, Lilly Téllez se unió a las acusaciones contra Fernández Noroña al señalarlo de comprar diputados a lo cual el petista le dijo tradora e intrigante y l aemplazó a disculparse.

La Cámara de Diputados mantiene un intenso debate por definir qué partido político presidira la Mesa Directiva, pues si el PRI pierde fuerza o legisladores y el PT gana diputados, le tocaría al partido de Fernández Noroña dicha Presidencia.

Share