Web Analytics
Trending

Epigmenio, Attolini, Sarmiento y Ackerman prenden debate tras atentado a García Harfuch

Antonio Attolini, Sergio Sarmiento y Epigmenio Ibarra. Foto: especial
Antonio Attolini, Sergio Sarmiento y Epigmenio Ibarra. Foto: especial

El productor audiovisual, Epigmenio Ibarra; el coordinador de Vinculación Internacional del IMSS, Antonio Attolini; el periodista Sergio Sarmiento; y el académico de la UNAM, John Ackerman, prendieron el debate en redes sociales tras el atentado a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El escenario para elegido por los cuatro personajes fue la arena de debate en Twitter y comenzó por un texto del periodista Sergio Sarmiento, quien sugirió acusar a los criminales con sus madres y abuelas en un tono sarcástico a lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al inicio de su sexenio de usar la violencia para contrarrestar los ataques de la delincuencia.

Sarmiento recibió respuestas contundentes, como la del presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, quien consideró que lo escrito por Sarmiento solo lo describe como persona.

Attolini consideró "tonto" lo escrito por Sarmiento y enseguida recibió respuesta del periodista quien le dijo que no pensaba que AMLO sea tonto.

Attolini tom´o el comentario de Sarmiento como un nivel infantil de entablar una conversación y decidió ya no enfrascarse en la discusión.

Epigmenio consideró el atentado a García Harfuch un hecho coordinado con lo que llamó la derecha golpista con fines desestabilizadores, tuit que recibió respuesta de miles de detractores y personas a su favor.

John Ackerman coincidió con el productor de telenovelas al señalar que el atentado exhibe un intento del crimen organizado en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y de la Cuarta Transformación (4T).

Share
Recomendadas