Web Analytics
Trending

#ENTREVISTA Mi vida corre peligro por culpa de AMLO: tumbaburross

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Alberto Rosas, mejor conocido como El Tumbaburross, aseguró en entrevista con Hernán Gómez para La Octava que corre peligro y responsabiliza al presidente tras ser mencionado en una de las conferencias de prensa que hace Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional.

Tras preguntarle si corría peligro por hacer pública su identidad y su vínculo con la cuenta de El Tumbaburross, el influencer mencionó: ‘totalmente y hago responsable a Andrés Manuel’.

El peligro y la represión de este gobierno es que te echan a andar a sus fanáticos (..) eso es precisamente porque el presidente desde Palacio Nacional saca la bandera de guerra y nos echa a andar a todos sus seguidores.

Luis Alberto precisó que la principal razón por la que decidió revelar su identidad fue por el hecho de considerar que corría peligro, ‘si me hacían algo nadie iba a poder saber que yo era El Tumbaburross, se iban a creer el cuento de que era Luis Felipe Calderón’, dijo.

Respecto a los señalamientos sobre el uso de bots, el influencer aseguró no ocupar el recurso, caso contrario al de los seguidores del presidente López Obrador, además acusó a portales como Regeneración 3.0 y Gato Político para difundir fake news que son amplificadas por los medios de comunicación.

El Tumbaburross afirmó que el gobierno de Felipe Calderón ‘ha sido uno de los mejores gobiernos que hemos tenido’, y enfatizó que a pesar de las fallas fue mucho mejor que la administración actual.

En un ejercicio calificatorio, el estratega político comentó que el gobierno de Felipe Calderón era merecedor de 6.5 a 7, en una escala del 1 al 10, la administración del expresidente Enrique Peña Nieto entre 5.5 y 6, mientras que la gestión de López Obrador refirió que ameritaba un -10.

Share
Recomendadas