Web Analytics
Trending

El nuevo pleito entre Epigmenio y Ciro; Gómez Leyva lo llama 'Goebbels de cuarta'

El periodista Ciro Gómez Leyva y el productor audiovisual Epigmenio Ibarra. Foto: especial
El periodista Ciro Gómez Leyva y el productor audiovisual Epigmenio Ibarra. Foto: especial

El periodista Ciro Gómez Leyva subió a su cuenta de Twitter el video donde el productor audiovisual, Epigmenio Ibarra, lo reta a debatir.

Si algo tiene que recriminarme sobre lo que escribo en las redes, donde la comunicación es horizontal, y en mis columnas, lo emplazo a debatir sin insultos, con respeto, en la fecha y el espacio que él defina.

El pasdo 29 de junio de 2020, Ciro Gómez Leyva hizo comentarios sobre el también productor de telenovelas a quien llamó "Goebbels de cuarta".

"Los dos propagandistas y sembradores del odio por parte del presidente López Obrador, porque eso son, forman parte de ese discurso que ellos dicen cuarta transformación, John Ackerman y el Goebbels de cuarta, Epigmenio Ibarra, coincidieron en un video, que equiparan a los sicarios del crimen organizado, con lo que ellos llaman sicariato mediático”, dijo Gómez Leyva.

Epigmenio Ibarra criticó en el mismo video de derecho de réplica que Ciro Gómez Leyva lo compare con el "inaceptable e indignante régimen nazi de Adolfo Hitler".

"Lo que no puedo entender ni tolerar, es que utilizando los micrófonos me compare con uno de los mayores asesinos de la humanidad y, con este insulto atroz, de pie a una campaña de linchamiento en mi contra", acusó.

Finalmente el periodista de Grupo Fórmula rechazó debatir con el documentalista y lo invitó a que cuando tenga alguna objeción por los comentarios hechos en su programa se comunique con cualquier miembro de su producción y podrá sere escuchado en entrevista, ir al estudio, video, mensaje o la forma que él prefiera.

“La tomaría como una invitación de buena ley. Yo no tengo por qué creer que alguien que me ha calumniado e insultado durante muchos años, que ha sembrado odio en mi contra, como ha sido Epigmenio, actúe de buena fe. Él ha sembrado mucho odio en mi contra, durante mucho años. Y tiene un método, él insulta y de inmediato, cuando tiene un respuesta, se dice insultado”, respondio Gómez Leyva.

Share
Recomendadas