Web Analytics
Trending

Ciro: A López-Gatell lo vendieron como científico y es esencialmente un grillo

El periodista Ciro Gómez Leyva y el subsecretario de salud, Hugo López Gatell. Foto: especial
El periodista Ciro Gómez Leyva y el subsecretario de salud, Hugo López Gatell. Foto: especial

El periodista Ciro Gómez Leyva criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el subseceratrio Hugo López-Gatell sigan enfranscados en discutir la utilidad de usar o no el cubrebocas.

"44 mil muertos después en vez de decir pónganse el cubrebocas, pongámonos el cubrebocas, siguen discutiendo las bondades de usar o no el cubrebocas", lamentó el periodista

Durante su noticiario matutino en Grupo Fórmula, el periodista acusó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de no quererse hacer responsable de los resultados de su estrategia ante la pandemia.

Un personaje al que vendieron como científico y que vemos que es esencialmente un grillo, que dijo, ‘no, no, no, la fuerza del presidente es moral no una fuerza de contagio‘.

Durante la conferencia matutina de AMLO en Palacio Nacional, López-Gatell pidió no confundir a la población respecto al uso del cubrebocas.

"No hay ninguna resistencia al cubrebocas, es muy importante que en la conciencia del público no se confunda como si hubiera bandos, los favorecedores del cubrebocas y los enemigos del cubrebocas"

Ciro Gómez Leyva fue más allá y señaló que el "machismo" de AMLO tampoco le permite el uso del cubrebocas como se recomienda a la población.

"El machismo del presidente López Obrador, ‘a mí el coronavirus me hace lo que el viento a Juárez que me voy a andar poniendo yo cubrebocas, a mí me cuida el pueblo, me cuida hasta del virus‘", sentenció.

Share
Recomendadas