Web Analytics
Trending

Calderón presenta su libro y las redes sociales estallan en su contra

Felipe Calderón, expresidente de la República. Foto: EFE
Felipe Calderón, expresidente de la República. Foto: EFE

El expresidente Felipe Calderón recibió críticas en las redes sociales luego de anunciar que publicó el libro Decisiones difíciles porque aseguraron que se parece al que en 2014 publicó la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, el cual se titula Hard choices o Decisiones difíciles en español.

A finales de año terminé un libro sobre las decisiones más importantes y difíciles que me ha tocado tomar en la vida pública

Calderón escribió que además de las decisiones más importantes y difíciles que tomó durante su vida pública muestra una reflexión sobre lo que significa gobernar.

Por su parte, el libro de Clinton habla sobre su reacción al perder las elecciones frente a Barack Obama en 2008 y su gestión como Secretaria de Estado de 2009 a 2013.

Sin embargo los usuarios de Twitter reprocharon al expresidente que su texto tiene gran parecido con el de Clinton en el título y en la foto de la portada.

Además respondieron a la publicación con fotos de libros que abordan la supuesta relación del expresidente con el narcotráfico o las acusaciones del exsecretario de Seguridad Pública durante su gobierno, Genaro García Luna de proteger a integrantes del Cártel de Sinaloa.

Destacaron títulos como Los señores del narco, México en llamas y Los cómplices del presidente, escritos por la periodista Anabel Hernández.

Share
Recomendadas