Web Analytics
Trending

Calderón acusa hostigamiento de AMLO por consulta para enjuiciar a expresidentes

El expresidente Felipe Calderón. Foto: EFE
El expresidente Felipe Calderón. Foto: EFE

El expresidente Felipe Calderón acusó histigamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su consulta para enjuiciar a los expresidentes.

En su cuenta de Twitter, Calderón consideró que la iniciativa de AMLO viola garantías elementales y le exigió presentar una denuncia, si posee pruebas en su contra.

El Presidente presentó en Palacio Nacional su solicitud al Senado de la República para enjuiciar a los expresidentes de los cinco sexenios anteriores al suyo.

De los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, antes, durante y después de sus respectivas gestiones.

Calderón señaló a AMLO de ejercer un efecto corruptor de la Justicia mediante "una clara muestra de persecución política y de abuso de poder".

"Ejerce una presión abrumadora e indebida sobre fiscales y juzgadores, a través de la manipulación de la opinión pública, con la utilización de recursos públicos", acusó el expanista.

Share
Recomendadas