Web Analytics
Trending

Bisogno llama 'muerto de hambre' a seguidor de AMLO, las redes enfurecen y Salinas sale en su defensa

Foto: Especial
Foto: Especial

Ricardo Salina Pliego, dueño de Grupo Salinas, salió en defensa de Daniel Bisogno luego de las críticas que lanzó en redes sociales en contra de un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien llamó “jodido muerto de hambre”.

En días pasados el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Daniel Bisogno, respondió a un usuario de Twitter en donde, entre otros insultos, escribió que “así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta”.

Te puede interesar: VIDEO: Sabina Berman y Ackerman llevan su pleito al aire en Canal 11

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que en otra respuesta, el conductor también puso: “ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder el tiempo defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra”. Estas publicaciones encendieron las redes:

Te puede interesar: VIDEO l AMLO confunde a John Ackerman con Leo Zuckermann

Dos días después, a través de un comunicado en sus redes sociales, Bisogno se disculpó con quienes se pudieron “haber ofendido con algún mensaje” e incluso añadió que una persona había amenazado a su hija.

“De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consciente, me doy cuenta de mi error y creo que eso es lo importante”, añadió el integrante de Ventaneando.

Informó que se retiraría por un rato de Twitter por un tiempo, mismo que cumplió, hasta ayer por la noche que retuiteó un mensaje de Ricardo Salinas Pliego en donde le agradecía sus muestras de apoyo.

En una publicación, el empresario afirmó que el error de Bisogno fue el lenguaje, sin embargo, “la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”.

Share
Recomendadas