Web Analytics
Trending

AMLO acude a comer a El Cardenal y llama a transitar a la nueva normalidad

Foto, Twitter: @lopezobrador_
Foto, Twitter: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador protagonizó un video desde el restaurante El Cardenal al que acudió con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, en donde mencionó es posible transitar hacia la nueva normalidad con los protocolos adecuados de salud.

Vengo a demostrar que debemos ir hacia adelante, transitar hacia la nueva normalidad, a la nueva realidad que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia.

El mandatario hizo un reconocimiento a la solidaridad de la administración del restaurante, esto por no haber despedido a sus trabajadores a pesar de haber cerrado por tres meses durante la crisis sanitaria.

Además, aprovechó para enviar sus buenos deseos para los empresarios

de todas la ramas productivas del país e hizo un llamado a seguir el ejemplo de Tito Briz, dueño de El Cardenal, al cual describió como ‘un empresario con dimensión social’.

Desde el inicio de la pandemia es la primera vez que el mandatario acude a un restaurante, actualmente debido a las condiciones del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México los negocios pueden operar con un 30 por ciento en su capacidad de comensales y en 40 por ciento cuando éstos cuentan con áreas al aire libre.

Share
Recomendadas