Web Analytics
Trending

Ackerman se lanza contra Monreal: prefiere “hacerle el caldo gordo” a Loret

(Izq.) John Ackerman. Foto: Fb @DrJohnMAckerman. (Der.) Ricardo Monreal. Foto: EFE.
(Izq.) John Ackerman. Foto: Fb @DrJohnMAckerman. (Der.) Ricardo Monreal. Foto: EFE.

John Ackerman, académico de la UNAM, se lanzó contra el senador Ricardo Monreal, lo acusó de “hacerle el caldo gordo” al comunicador Carlos Loret de Mola, durante una entrevista que tuvo el líder de los senadores para Latinus.

El pasado martes por la noche, el Ackerman acusó en su cuenta de Twitter a Monreal de no solidarizarse con su esposa, la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Esto luego de que Loret publicara el valor de las propiedades de Sandoval, las cuales son públicas en su declaración patrimonial, y que ahora valen cinco veces más que cuando las adquirió.

La publicación asegura que los inmuebles de Irma Eréndira Sandoval, adquiridos junto con su esposo y los cuales se compraron entre 2003 y 2013, aumentaron su precio con el paso del tiempo, por lo que ahora valen, de acuerdo con valuadores consultados por Latinus, cerca de 60 millones de pesos.

Monreal concedió una entrevista a Carlos Loret, donde ambos abordan temas como la pandemia y los resultados del gobierno de López Obrador. Ackerman criticó que el senador dijera, durante un fragmento de la entrevista, que reconoce el trabajo del comunicador.

“Yo sé las investigaciones que has tenido, y te he leído y te sigo, porque creo que eres una gente, digo, en tu trabajo, correcto”. expresó Monreal.

Asimismo, el académico de la UNAM acusó en su tuit que ambos personajes estuvieron “tirándole” al presidente López Obrador, a Hugo López-Gatell y todo el partido de Morena.

Share