Web Analytics
NFL

Todo sobre las finales de conferencia de la NFL

Playoffs. Foto: Twitter @NFL
Playoffs. Foto: Twitter @NFL

El fin de la temporada de la NFL está cerca. Solamente restan 4 partidos, incluido el Pro Bowl, para que se acabe esta campaña.

El sábado se dió la sorpresa, los Titans llegaban motivados tras derrotar a Tom Brady y los Pats de New England y enfrentaban al mejor equipo de la NFL, los Ravens. Ni Lamar Jackson ni los de Baltimore pudieron contener el poderío terrestre de la ofensiva de Tennessee, comandada por Derrik Henry, quien consiguió 203 yardas.

En el otro duelo, no hubo sorpresas, los 49Ers de San Francisco, en su condición de local y como el mejor equipo de la NFC, superaron 27-10 a los Vikings. Estos venían de derrotar en la ronda de comodines a los Saints.

El domingo, los Chiefs remontaron un déficit de 24 puntos que los Texans anotaron en el primer cuarto. Con un espectacular Patrick Mahomes, Kansas City se hizo presente en el marcador de manera continua por 41 puntos, con lo que Deshaun Watson y los Texans quedaron derrotados. Al final el resultado fue de 51-31.

En el cierre de la ronda divisional, los Packers vencieron a Russell Wilson y sus Seahawks. Aaron Rodgers tuvo 243 yardas por pase y 2 pases de anotación. Al final del duelo, Seattle se acercó al marcador, sin embargo una jugada polémica le dio el primero y 10 de la victoria a los Packers.

Las finales de conferencia por el pase al Super Bowl, se disputaran el domingo 19 de enero.

AFC: Kansas City Chiefs vs Tennessee Titans
NFC: San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Share