Web Analytics
NFL

San Francisco y Kansas City suman 75 años sin ganar un Super Bowl

NFL. Foto: La Octava Sports
NFL. Foto: La Octava Sports

El Super Bowl 54 quedó definido con dos equipos que resultaron una sorpresa. Los Kansas City Chiefs dejaron fuera a los Texans y a los Titans para meterse al evento deportivo más visto en el planeta tierra. Los 49´ers de San Francisco no tuvieron problema en dejar fuera a los Vikings y a los Packers para así convertirse en los finalistas de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, ambos equipos llegan con una marca nada favorecedora. Entre los dos suman 75 años sin ganar un Super Bowl. Kansas City ganó su último y único trofeo en la edición número IV de este evento en 1970, cuando vencieron a los Minnesota Vikings. Desde entonces no volverían a aparecer en uno, durante 50 años.

San Francisco ganó por última ocasión en la edición número XXIX disputada en 1995. Comandados por Steve Young vencieron a los San Diego Chargers por marcador de 49 a 26. Su última aparición fue en el Super Bowl XLVII donde cayeron ante los Ravens de Baltimore.

Este domingo 2 de febrero uno de los dos equipos romperá la sequía en el Hard Rock Satdium de Miami Florida. Los 25 años de San Francisco o los 50 de Kansas City.

Share