Web Analytics
Liga MX

“Los mexicanos eligen la MLS para avanzar”

Alan Pulido MLS
Alan Pulido MLS

El director deportivo de la MLS, Alfonso Mondelo, ha levantado la polémica luego de que le preguntarán por la gran cantidad de jugadores mexicanos que emigran al país del norte. Hay muchos ejemplos recientes como el de Rodolfo Pizarro o Alan Pulido, provenientes de la Liga MX, o el más sonado de ‘Chicharito’ llegando de Europa para hacer más poderosa a la MLS.

Mondelo declaró: ‘Los jugadores mexicanos están viendo a la MLS como una liga de elección para dar el siguiente paso adelante en sus carreras’. Complementó sus declaraciones con lo siguiente: ‘La MLS les ofrece competitividad, estadios y centros de rendimiento de primera clase, visibilidad alrededor del mundo gracias a nuestros contratos televisivos que transmiten la liga en 190 países y territorios alrededor del mundo, una calidad de vida positiva, entre otras oportunidades’.

Un dato que nos aporta el director de Récord, Carlos Ponce de León, es que la afición de la MLS está compuesta en un 40% por hispano parlantes, lo que le da el gran valor a los mexicanos en este fútbol.

Share