Web Analytics
Liga MX

Los hijos de ex futbolistas quieren conquistar la Liga MX

Santiago Giménez. Foto: @CruzAzulCD
Santiago Giménez. Foto: @CruzAzulCD

Santiago Giménez se convirtió en el último hijo de un futbolista que consigue irrumpir en la Liga MX. Pese a que recién inicia su carrera, ha logrado hacerse de un lugar en el cuadro titular de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul.

Fernando Arce.
Fernando Arce jugó para Santos, Morelia, Chivas, Tijuana entre otros equipos, además de ser seleccionado nacional con México. Su hijo, Fernando Arce Jr. Busca replicar lo conseguido. Ya jugó para Dorados de Sinaloa y Tijuana, actualmente está en Necaxa en donde se ha convertido en un titular indiscutible.

Benjamín Galindo
“El maestro” se ganó un lugar como histórico del futbol mexicano gracias a su potente pegada que lo hizo ganar cuatro títulos de liga con distintos equipos. Su hijo, Benjamín Galindo ya debutó con Chivas, para después emigrar al futbol de los Estados Unidos. Actualmente milita en el Pachuca, club al que se sumó este invierno.

Miguel Calero
El arquero colombiano marcó época con el Pachuca en donde lo ganó todo. Su hijo, Juan José decidió seguir el camino de su padre en el mundo del futbol, el joven delantero ya ha tenido múltiple actividad en Liga MX con Pachuca y León. Actualmente está a préstamo en Mineros de Zacatecas.

Share