Web Analytics
Liga MX

Futbolistas mexicanos que salieron mal de sus equipos

Pizarro. Foto: @RPizarrot
Pizarro. Foto: @RPizarrot

El fichaje de Rodolfo Pizarro por el Inter Miami de la MLS causó enojo en la cúpula de Rayados por la poca comunicación del futbolista. El canterano de Pachuca se suma a la lista de jugadores mexicanos que salieron por la puerta de atrás de su equipo y acabaron firmando por otro club.

Oswaldo Alanís
En 2017, Oswaldo Alanís estaba convencido de no renovar con Chivas y buscar el sueño europeo. El ‘Rebaño’ amenazó al zaguero con no utilizarlo en los partidos y fue enviado a entrenar con las divisiones inferiores del club. Finalmente para el mercado de verano, Alanís se fue al Getafe de España.

Alan Pulido
En el año 2014 se vivió una de las novelas más grandes del futbol mexicano, la cual llegaría a la FIFA y el TAS posteriormente. El delantero mexicano, Alan Pulido aseguró que su contrato con Tigres finalizaba después del Mundial Brasil 2014, sin embargo en el cuadro felino manifestaban que el artillero tenía contrato con ellos. Sin haber obtenido un fallo a favor del TAS, Pulido firmó con el Levadiakos de Grecia.

Jesús Corona
Monterrey sigue involucrado en estos casos, en 2012 los Rayados tenían en sus filas a una de las máximas joyas del balompié nacional, Jesús “Tecatito” Corona. Tras una destacada participación en el Mundial de Clubes, Tecatito forzó su salida del equipo regiomontano para buscar el sueño europeo, el Twente de Holanda se hizo de sus servicios.

Share