Web Analytics
Liga MX

Futbolistas mexicanos que no darían la edad para Tokio 2020

Jaime Lozano. Foto: @miseleccionmx
Jaime Lozano. Foto: @miseleccionmx

Tras días de polémica, el Comité Olímpico Internacional ha decidido postergar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el 2021. Esto podría afectar el torneo de fútbol ya que cuenta con un límite de edad de 23 año y varios de los seleccionados podrían quedar fuera de la lista en caso de que no se aplique una excepción por esta eventualidad.

En el caso de la Selección Mexicana serían 12 los futbolistas de la prelista de Jaime Lozano quienes no darían la edad para el siguiente año. El mayor problema seria en la portería, ya que José Hernández de Atlas, Luis Malagón de Morelia y Sebastian Jurado de Cruz Azul sobrepasarían el límite establecido en el reglamento.

Otros futbolistas de esta lista que quedarían fuera son César Montes, Alan Mozo, Jorge Sánchez, Erick Aguirre, Jesús Ángulo, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Jesús Godínez.

Será en los próximos meses cuando se dé a conocer si se permitirá una excepción en el reglamento debido a las condiciones en las que se dio esta postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Share