Web Analytics
Liga MX

El FIFA se apoderará de la Liga MX

Fifa 20 México
Fifa 20 México

La Liga Mx emitió un comunicado en el que se dio a conocer su aprobación para la creación de un torneo virtual del futbol mexicano. La llamada E-Liga tendrá la participación de los 18 clubes de la Primera División, los cuales serán representados por un futbolista de su plantel.

Tras la confirmación de la fase dos provocada por la pandemia de coronavirus, los dueños de los clubes mexicanos se reunieron para tomar la decisión de no poner fecha exacta al regreso de las actividades futbolísticas, por lo que la Liga Mx, la Liga Mx femenil y el Ascenso MX seguirán en pausa hasta nuevo aviso.

Mientras tanto se llevará a cabo la liga virtual, de la cual se darán a conocer más detalles en los próximos días, tal como lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol. De igual forma se anunció que previo a la reanudación de las competencias, los equipos tendrán un periodo de entrenamiento.

México no será el primer país que tiene un torneo de FIFA 20 con representantes de su liga, ya que España realizó el suyo el pasado fin de semana, el cual fue realizado con el fin de recaudar dinero para combatir al Covid-19.

Share