Web Analytics
Futbol Internacional

TOP 5: Fichajes sorprendentes del Barcelona

Braithwaite Foto: @FCBarcelona_es
Braithwaite Foto: @FCBarcelona_es

5.- Jérémy Mathieu

El francés llegaba proveniente del Valencia y tuvo protagonismo en su primera temporada, incluso sustituyendo a Jordi Alba en algunos encuentros. Sin embargo, en sus dos siguientes temporadas perdió la confianza de Luis Enrique y de la afición, siendo relegado al banquillo. Además de que las lesiones fueron recurrentes en sus 3 años en el club.

4.- Douglas

Uno de los fichajes más sorprendentes de los últimos años en Barcelona y que fue un auténtico fracaso. El brasileño, proveniente del Sao Paulo, jugó sólo 8 partidos en sus casi 4 años en el club. Salió cedido en 3 ocasiones: al Sporting de Gijón, al Benfica y al Sivasspor. Sólo en su última cesión se convirtió en titular y de ahí llegó como jugador libre al Besiktas.

3.- Malcom

El fichaje que los culés le arrebataron a la Roma cuando el jugador estaba a punto de tomar el vuelo a tierras italianas. Fueron muchos los problemas para conseguir a este jugador para que terminara por debajo de lo que se esperaba de él. Esto porque sólo jugó 24 partidos en la campaña y sólo en 4 de ellos jugó los 90 minutos. Eso si anotó un gol importantísimo contra el Madrid en la Copa del Rey.

2.- Kevin-Prince Boateng

El fichaje más desastroso del FC Barcelona que parecía ilusionar cuando recién fichado se convirtió en titular. Sin embargo, este fue 1 de los únicos 4 juegos que disputó con la playera blaugrana. El ghanés no anotó ni asistió en sus 6 meses en Barcelona y terminó fuera del equipo.

1.- Martin Braithwaite

La más reciente incorporación del club blaugrana, que fue permitida por La Liga a causa de la larga lesión de Dembélé. El danés llega con 7 anotaciones esta temporada con el Leganés de Javier Aguirre. Sin embargo, lo cierto es que se esperaba un fichaje de mayor renombre para la problemática que ha envuelto al Barcelona en los últimos meses. Se espera que tenga actividad inmediatamente y que aporte al equipo a la consecución de títulos.

Share