Web Analytics
Futbol Internacional

¿Quiénes serán los compañeros de Rodolfo Pizarro en Miami?

Pizarro. Foto: @InterMiami
Pizarro. Foto: @InterMiami

Rodolfo Pizarro fue contratado recientemente por el Inter de Miami. El mexicano, llega a esta nueva franquicia como como la máxima figura ya que pagaron alrededor de 17 millones de dólares por sus servicios, pero ¿quiénes serán sus compañeros en esta nueva aventura?

Debido a que son un equipo nuevo, la directiva del club de la Florida optó por contratar a jugadores que ya militaban en ligas estadounidenses, el resto viene del futbol sudamericano y unos pocos de universidades del país.

Uno de los jugadores que compartirá vestidor con Pizarro es un rival conocido de la Selección Mexicana, se trata del panameño Román Torres. El central veterano llegó del Seattle Saunders para ser el mandamás de la defensa del Inter.

En el equipo de David Beckham habrá una mezcla cultural. En la plantilla que dirigirá el uruguayo Diego Alonzo estarán jugadores como Andrés Reyes de Colombia, Alvas Pawel de Jamaica, Julián Carranza y Matías Pellegrini de Argentina, Lewis Morgan nacido en Escocia, el haitiano Denso Ulysse, además del vietnamita Lee Nguyen, ex jugador de LAFC.

Rodolfo Pizarro no será el único mexicano en el equipo, también está el contención Víctor Ulloa. El jugador ya tiene experiencia en la liga. Comenzó su carrera en FC Dallas, posteriormente tuvo un fugaz paso por el Cincinnati FC antes de llegar a Miami en busca sorprender con su nuevo equipo

Share