Web Analytics
Futbol Internacional

Primeros casos de coronavirus en el Barcelona

camp nou
camp nou

España es uno de los países donde hay más casos positivos de coronavirus, por lo que los clubes están haciendo pruebas por prevención. El Barcelona informó que dos integrantes del equipo dieron positivo a Covid-19.

Se trata de los dos doctores del club blaugrana. El jefe de los servicios médicos del Barcelona y el médico del equipo de handball fueron los dos positivos tras los estudios. Este último se encuentra hospitalizado después de las pruebas que se le realizaron.

A pesar de que se mandó a toda la plantilla del equipo a pasar la cuarentena en sus hogares el pasado 13 de marzo, hay preocupación ya que los médicos estuvieron en constante contacto con los deportistas. Hasta el momento no se han registrado más casos de positivos de coronavirus en la institución.

Los equipos de La Liga se mantienen en constante revisión y pasan la cuarentena entrenando desde sus hogares. El club que más casos positivos ha dado es el Valencia, después del encuentro ante Atalanta en la UEFA Champions League.

Share