Web Analytics
Futbol Internacional

El mejor alumno de Pavel Pardo

Khedira
Khedira

A Pavel Pardo se le recuerda como uno de los mejores mediocampistas mexicanos de las últimas generaciones. Sus actuaciones en el América y en la Selección Mexicana después del Mundial del 2006, lo llevaron a jugar al Stuttgart donde tuvo a su alumno más destacado.

Sami Khedira está cumpliendo 33 años de edad, y el mismo jugador reconoce que le aprendió mucho al mediocampista mexicano cuando estaba en las juveniles del Stuttgart. En ese momento el Khedira tenía 17 años y era una de las promesas que había en el país teutón.

“Cuando empecé a jugar en el Stuttgart, aprendí mucho de Pavel Pardo cuando estaba en los equipos juveniles”, declaró Sami Khedira que fue quien tomó el lugar del mexicano cuando se fue. Pavel también lo recuerda como un joven jugador que siempre pedía consejos para mejorar.

En su temporada de debut con el Stuttgart, pudo anotar 6 goles y repartir 17 asistencias, además de ganar el título de liga. El actual jugador de la Juventus ya fue campeón del mundo en el mundial de Brasil 2014, además de haber levantado una Champions League con el Real Madrid en el mismo año.

Share