Web Analytics
Futbol Internacional

Champions League en riesgo de cancelarse

ceferin
ceferin

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, habló sobre los detalles que rodean a la presente temporada de la Champions League que se tuvo que detener por la pandemia de coronavirus. Ante la incógnita de saber si el torneo se va a reanudar, mencionó que se puede dar por concluido si se supera la fecha límite.

Ceferin declaró para un medio alemán, que el torneo más importante a nivel de clubes debe de terminarse el 3 de agosto. En caso de que no se puedan calendarizar los encuentros que restan hasta esa fecha, la edición 2019-2020 de la Champions League se dará por terminada.

Una de las soluciones que ofreció el presidente de la UEFA es jugar menos partidos para terminar el torneo. Otra es que las eliminatorias se jueguen a un solo partido en una sede neutral. Todo dependerá de las decisiones que tomen los dirigentes de las ligas europeas para saber si se pueden agendar más juegos.

El mandamás de la UEFA declaró que solo se puede teorizar en estos momentos, pero que están analizando diferentes planes. Sin embargo, también aseguró que la decisión que tomen no será apresurada y que cuidarán la integridad de la salud de los futbolistas y aficionados.

Share