Web Analytics
Seguridad

#VIDEO Elemento de la Guardia Nacional logra ponerse de pie tras salir ‘volando’ en accidente en Periférico

Foto: especial
Foto: especial

Elementos de la Guardia Nacional se accidentaron la tarde de ayer en el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cuando la unidad de la corporación policíaca derrapa en el pavimento y salen volando dos elementos; mientras uno logra ponerse de pie el otro cae inconsciente a un costado de la camioneta.

Informaciones de la corporación indican que fue un accidente vial probablemente causado por las condiciones climatológicas porovocadas por la lluvia en el área y está sujeto a las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales que lo provocaron.

Hubo tres elementos de la Guardia Nacional lesionados que fueron canalizados de inmediato para su atención médica y se encuentran fuera de peligro; se constató que u salud está a salvo y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

El derrape de la camioneta de la Guardia Nacional sucedió aproximadamente a las 18:45 horas de ayer miércoles en el segundo piso de Periférico a la altura del campo Marte.

Share
Recomendadas