Web Analytics
Seguridad

#VIDEO ‘El Marro’ amenaza a policías de Silao y tres son asesinados durante emboscada

José Antonio Yépez Ortiz El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Foto: especial
José Antonio Yépez Ortiz El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Foto: especial

José Antonio Yépez Ortiz El Marro acusó a policías municipales de Silao, Guanajuato, por presuntamente imponer un retén para detener a su madre, tras salir del Cereso de Pentecillas la tarde de ayer por falta de pruebas.

Ayer se pasaron bien de pendejos putos, al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito y parar las unidades donde iba mi madre putos, con los licenciados, sabiendo que venían puras mujeres.

A través de una serie de audios acompañados de un video con imágenes de policías de Silao montando el presunto retén, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima señaló que su mamá fue cambiada de auto y no pudieron detenerla.

"Ya se los he dicho, que aunque estén de los lados de esos putos, o de donde se quieran acomodar, van a valer verga, ahí se los dejo demostrado, ahí les dejé a esos pasados de verga en la noche”, afirmó.

Durante la madrugada de este lunes, cuatro policías municipales de Silao fueron emboscados por personas armadas en la colonia La Joyita; tres de ellos fallecieron y uno está en estado de salud grave.

María Eva ‘N’, madre de El Marro fue liberada la tarde de ayer por falta de pruebas, tras ser detenida el pasado 20 de junio pues se consideró que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato no aportó las pruebas necesarias para sustentar las acusaciones de narcomenudeo.

Share
Recomendadas