Web Analytics
Seguridad

Sujetos son capturados por intentar robar material de protección respiratoria con valor de 1 mdp

El tráiler y los presuntos responsables. Foto: SSC
El tráiler y los presuntos responsables. Foto: SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a dos hombres presuntamente responsables de robar un tractocamión que transportaba material de protección respiratoria, con un valor aproximado de más de un millón de pesos.

De acuerdo con los policías el camión de transporte de color blanco tenía un reporte de robo activo en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras localizarlos, los elementos marcaron el alto al tráiler, aunque dos hombres, uno de 24 y otro 29 años de edad, descendieron y echaron a correr para darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados por los oficiales.

En el camión también estaba un hombre de 24 años quien aseguró que el conductor y declaró que se dirigía al municipio de Cuautitlán, Estado de México, cuando dos vehículos le cerraron el paso.

Detalló que los sujetos lo amagaron con un arma de fuego, lo retiraron del volante y le ordenaron mantener la vista abajo, por lo que no pudo darse cuenta de más detalles hasta que escuchó las sirenas de las patrullas.

Los detenidos, las armas aseguradas y el vehículo con la carga recuperada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Share