Web Analytics
Seguridad

Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch, secretario de seguridad de la CDMX

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En redes sociales circula un video en el que un grupo de encapuchados y armados lanza una amenaza contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien recientemente se reicorporó a sus labores, luego de sufrir un atentado el 26 de junio.

esto es personal contigo, no con el gobierno. Tú ya sabes con quién traes la bronca

Uno de los sujetos vestidos de negro aseguró que seguirán buscando al funcionario de seguridad, advierte también, que "no quitarán el dedo del renglón".

Además en el video se menciona al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le dicen que no deje el caso "a la deriva", pues acusan a García Harfuch de hacer uso de su puesto en la capital mexicana para

"Lejos de ser un servidor público, es una persona corrupta, que con la ayuda de su puesto político lleva a cabo sus actividades ilícitas... todos sabemos que el verdadero puesto de Omar García Harfuch es de un narcotraficante", expresa el hombre.

El grupo acusa al funcionario de beneficiar a diversos grupos criminales como la Familia Michoacana, aunque los miembros del video no se identificaron o nombraron relación con alguna organización delictiva en específico.

Por su parte, el secretario de seguridad de la CDMX, tras el atentado atribuyó el ataque armado contra él en junio, al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Share
Recomendadas