Web Analytics
Seguridad

García Harfuch abandona el hospital; asegura que continuará el combate a la delincuencia

Omar García Harfuch, titular de la SSC. Foto: EFE
Omar García Harfuch, titular de la SSC. Foto: EFE

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que ya fue dado de alta del hospital, luego de permanecer internado tras el ataque armado del que fue víctima el pasado 26 de junio.

En un mensaje en las redes sociales agradeció las muestras de solidaridad y apoyo que recibió. Añadió que en pocos días regresará a trabajar con mayor determinación para construir una mejor policía y combatir a la delincuencia que “tanto daño nos hace”.

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalina confirmó que el ataque que sufrió en la zona de las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México fue realizado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En él resultó herido por tres impactos de bala y varias esquirlas, además dos de sus escoltas perdieron la vida, así como una mujer que transitaba por el lugar.

Horas después del atentado fueron detenidas 12 personas involucradas, sin embargo hasta este momento ya hay 19 que fueron llevados a proceso, de acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR).

Share
Recomendadas