Web Analytics
Seguridad

#ENTREVISTA Anabel Hernández: A ‘El Mochomo’ solo se le podría acusar por tráfico de drogas, no por Ayotzinapa

La periodista Anabel Hernández; José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’. Foto: especial
La periodista Anabel Hernández; José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’. Foto: especial

La periodista Anabel Hernández advirtió que serían insuficientes las pruebas contra José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Si la única prueba que hay son estas llamadas, la prueba es muy endeble. Si la única prueba que hay contra este Mochomo para conectar lo que pasó contra los estudiantes, son estas llamadas telefónicas, es muy endeble.

En entrevista para Los Periodistas, Anabel Hernández explicó que tras revisar las llamadas que implicarían a El Mochomo, en ningún momento hay elementos suficientes que lo involucren con la desaparición de los 43 estudiantes.

"Si es verdad que Silver como se identifica aquí, es Mochomo, lo que se le puede imputar...a lo más que se le podría acusar al señor Mochomo es tráfico de drogas", dijo.

Anabel Hernández precisó que lo que se conoce de las supuestas llamadas de El Mochomo es porque algunos medios de información y periodistas hicieron interpreteaciones forzadas y manipuladas y pidió no perder de vista que dichas filtraciones de las interceptaciones telefónicas se dieron con el expresidente Enrique Peña Nieto todavía en el poder.

Share
Recomendadas