Web Analytics
Seguridad

‘El Mochomo’ es capturado; está implicado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo. Foto: Twitter @c4jimenez
Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo. Foto: Twitter @c4jimenez

Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue capturado el pasado 24 de junio en el municipio de Metepec, Estado de México.

La detención de El Mochomo aparece en el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde se indica que su arresto fue a las 19:30 horas del 24 de junio.

José Ángel es el hermano menor de Sidronio y Mario Casarrubias, este último, fundador del grupo delictivo Guerreros Unidos; desde 2015 la Fiscalía General de la República (FGR) ofrecía una recompensa de 1.5 millones de pesos por la captura de El Mochomo.

Reportes extraoficiales indican que El Mochomo fue recluido en el penal de El Altiplano en la localidad de Almoloya en el Estado de México.

Durante la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en el municipio de Iguala, Guerrero, 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron a manos de policias municipales y estatales.

Share
Recomendadas