Web Analytics
Seguridad

Así lucía ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, al momento de su detención

'El Marro', líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Foto: Twitter @oscarbalmen
'El Marro', líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Foto: Twitter @oscarbalmen

El periodistas Oscar Balmen publicó un par de fotografías del momento en el que fue detenido José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

En la primera imagen se observa a El Marro quien se encuentra recostado boca abajo en el suelo con las manos hacia la espalda y sostiene la mirada a la cámara.

En la siguiente imagen que el periodista compartió en sus redes sociales aparece José Antonio Yépez Ortiz de pie con las manos en la espalda. También se observa que utiliza un pantalón de mezclilla, una chamarra gris y una playera blanca, la misma vestimenta con la que aparece en las fotos compartidas por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez y la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con las autoridades, El Marro fue detenido junto a otras cinco personas por un operativo entre fuerzas estatales y federales. Además fue rescatada una empresaria que estaba secuestrada.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, informó que El Marro será trasladado al Cefereso del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y robo de combustible.

Share
Recomendadas