Web Analytics
Política

Polevnsky, Ramírez Cuéllar y "El Fisgón" contrastan posturas por Morena

Alfonso Ramírez Cuéllar y Rafael Barajas "El Fisgón" Foto: Cuartoscuro
Alfonso Ramírez Cuéllar y Rafael Barajas "El Fisgón" Foto: Cuartoscuro

La secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, recriminó a algunos miembros de su partido por el trato que le han dado y no reconocer la importancia de la fuerza guinda para ganar elecciones.

Me han acusando de ese mismo grupo diciendo que soy una máquina electoral y que el partido no debe ser una máquina electoral, pues el partido también tiene que ganar elecciones, esa es una función del partido, tenemos que tener formación ideológica sí, pero también debemos ganar elecciones, se me hace muy injusto el trato que ellos han manejado o me han dado a mí, dijo.

Por su parte, el presidente Interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijjo en entrevista con Julio Astillero que el partido debe dejar atrás las pugnas internas y apostar a la unidad interna para entregar resultados a todos los que votaron por su partido en 2018.

Necesitamos romper esta dinámica de litigio tras litigio, ya se ha perdido muchísimo tiempo, se la han pasado en los tribunales ahí en un pleito de barandilla y lo que necesita el país es que Morena se convierta en un soporte muy importante de los cambios y las transformaciones que se están dando en México, señaló.

En La Octava, el director del Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena, Rafael Barajas "El Fisgón", dijo que es una mentira que hayan recibido un solo centavo de los comités estatales y mucho menos ha sido su caja chica, por lo que se dijo abierto a cualquier auditoría.

El proyecto de Yeidckol apunta a dos cosas, la primera es que busca amedrentar a los comités estatales para que rompan todo contacto con un instituto partidista que se ha aprobado por unanimidad...es un intento de controlar a esos consejos estatales. La otra cosa que busca es difamar a quien ella considera su opositor, en ese tenor en fechas recientes Yeidckol a ha acusado de malandros a militantes respetabílisimos, precisó.

Share