Web Analytics
Política

Creí que López Obrador era un peligro para México: Téllez

La senadora por el Movimiento de Regeneración (Morena), Lilly Téllez, confesó que en algún momento creyó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sí era un peligro para México.

Yo no creía que López Obrador era una buena opción para México porque creía en el asunto que inventaron (Felipe) Calderón y compañía en el sentido de que era un peligro para México y nos iba llevar a una situación como Venezuela, no es cierto, yo fui de las que cayó en ese engaño, reveló.

En entrevista para Los Periodistas, la senadora por el partido guinda criticó la solicitud de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) morenista, que encabeza Héctor Díaz Polanco, al ordenar que se iniciara el proceso de su expulsión de la bancada de Morena en el Senado.

Díaz Polanco y su grupo sabían que no iba a proceder, simuladores, me choca que sean simuladores...qué querían, ponerme en el foco para denostarme, para qué, no sé, les sobra gente con quien pelearse, pa´ qué buscan bronca conmigo, refirió.

Lilly Téllez causó polémica al interior de Morena por su rechazo al aborto y a favor de los grupos ProVida, y sus constantes críticas al partido en el que no milita.

La izquierda en particular son muy caníbales, pues cómo quedó el PRD, así empezaron, por eso digo yo, si tantas broncas tienen pa´qué me echan bronca a mí, yo no quiero nada de ellos, señaló.

Finalmente Téllez García sostuvo en La Octava que Morena no puede chantajearla porque no quiere ser candidata al gobierno de su estado natal, Sonora, y señaló que el candidato podría ser el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

No quiero la gubernatura y no quiero nada más de cargos públicos, no voy a ser candidata, no me interesa, yo no quiero...yo creo que la candidatura se la van a dar a Alfonso Durazo porque él siempre ha querido ser gobernador y porque tiene toda la confianza y el aprecio del Presidente, dijo.

Share