Web Analytics
Nacional

VIDEO: Muñoz Ledo llama “inmoral” a Mario Delgado por promoción telefónica

Los candidatos a la Presidencia de Morena, Mario Delgado y Muñoz Ledo. Foto: EFE
Los candidatos a la Presidencia de Morena, Mario Delgado y Muñoz Ledo. Foto: EFE

El candidato a la Presidencia del partido Morena, Porfirio Muñoz Ledo, llamó “inmoral” a su contrincante Mario Delgado por presuntamente promocionarse con llamadas telefónicas.

He recibido información de amigos y familiares en el sentido de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario, Mario Delgado

En un video que publicó en las redes sociales, Muñoz Ledo resaltó que dichas llamadas están prohibidas por la ley y deben ser sancionadas.

“¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? Quieren comprar el voto de los mexicanos, este es un país digno, no los dejaremos pasar”, dijo el legislador sobre los recursos económicos utilizados para realizar las llamadas.

En otro mensaje colocó una de las supuestas llamadas que realizaron en favor de Mario Delgado.

“Llamamos de una empresa encuestadora y le pedimos si de favor contesta unas preguntas respecto a la renovación de la dirigencia de Morena. Mario Delgado busca ser presidente nacional de Morena, si lo conoce marque 2”, menciona una grabación en el enlace telefónico.

Hasta el momento, Mario Delgado no ha respondido a los señalamientos realizados este sábado por Muñoz Ledo.

Este viernes, Morena anunció que realizará una encuesta espejo a la que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) por tercera ocasión, luego de que en la última declaró un empate entre ambos candidatos.

La Comisión de Encuestas de Morena contratará a la empresa Mendoza Blanco y Asociados, para aplicar mil 500 encuestas entre el 19 y 22 de octubre.

Share
Recomendadas