Web Analytics
Nacional

#VIDEO AMLO: A los conservadores ‘les gusta hacer pero no les gusta que les hagan’

El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: EFE
El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los conservadores "tiran la piedra y esconden la mano".

Porque otra característica también del conservadurismo es que son muy dados a tirar la piedra y a esconder la mano, y les gusta hacer pero no les gusta que les hagan.

Al ser cuestionado sobre los dichos del académico de la UNAM, John Ackerman, al decir sicarios mediáticos a algunos periodistas, AMLO llamó a la serenidad y paciencia y celebró el debate.

"Quitemos los fanatismos de izquierda o de derecha, los dogmatismos, y también no nos dejemos llevar por el odio, que tengamos capacidad para argumentar y no nos cerremos, y seamos respetuosos", agregó.

AMLO advirtió que los conservadores del país están muy molestos, pues los caracteriza la hipocresía de la corrupción y llegan a ser fanáticos.

"Yo siempre lo que recomiendo es que haya respeto, pero que haya mucha polémica, como la hay en los medios. Le estoy hablando de que a mí me insultan, yo no me quejo, no voy a ir a presentar una denuncia; ya hablé de cómo acosaron a mi esposa en un viaje y tampoco vamos a presentar una denuncia", recordó

Share
Recomendadas